Kuroi Tamashii
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los Grupos Conwfft
Últimos temas
» La lucha por tomar el control de la ciudad: Conquistas
Los Grupos EmptyMar Jul 12, 2016 9:05 pm por Game Master

» Administración de Dinero
Los Grupos EmptySáb Jul 02, 2016 11:21 am por Game Master

» Base de Cronología
Los Grupos EmptyMiér Mayo 07, 2014 11:06 pm por Game Master

» Nuestros Datos
Los Grupos EmptyMiér Mayo 07, 2014 11:01 pm por Game Master

» ¿Cómo Afiliarse?
Los Grupos EmptyMiér Mayo 07, 2014 10:59 pm por Game Master

» Ficha Base
Los Grupos EmptyMiér Mayo 07, 2014 10:54 pm por Game Master

» Los Empleos
Los Grupos EmptyMiér Mayo 07, 2014 10:15 pm por Game Master

» Los Grupos
Los Grupos EmptyMiér Mayo 07, 2014 10:03 pm por Game Master

» Historia, ambientación y objetivos
Los Grupos EmptyMiér Mayo 07, 2014 8:22 pm por Game Master

Los Grupos 0BExBZz
Cethin, Gethen. Año 8105.


• • Breve Historia • •
El mundo es prácticamente controlado por la mafia. Un mundo en el que la tecnología ha avanzado a niveles desorbitantes; donde las ciudades están despiertas las veinticuatro horas y la gente circula constantemente. Existió un tratado que mantuvo a todas respetándose entre sí, repartiéndose de forma equitativa toda la ciudad.

Pero ahora: el instinto animal invade y contamina esta tregua. Ahora todas vuelven a buscar ser la más fuertes... Aumentar su peso. Ganar influencia sobre la otra. Ser la única y más poderosa fuerza de Gethen, y si es posible: El mundo.

Muchos Ciudadanos lo ignoran o simplemente son neutros, otros las apoyan, otros están en contra... Unos pocos se atreven a desafiarlas, formando la Resistencia... Una organización blanca entre tanto negro, una organización buena que, ya entre tanta corrupción, necesita moverse entre las sombras para no ser disuelta ni descubierta. Por ahora son pequeños, pero confían en sumar las suficientes fuerzas para detener esta masacre y volver al país más limpio, más sociable, como lo había sido (o se había asemejado) alguna vez en el pasado...

ESTACIÓN DEL AÑO
• • Sister Sites • •
Loving Pets!

• • Afiliados Élite • •


• • Afiliados • •

+ afiliados
¿Te gusta el foro? ¡No te pierdas nuestras redes sociales! Podrás tener más interacción a nivel usuarios, ver updates e información.

¡Estemos en contacto!

No olvides ayudarnos a crecer con tu voto.
Los Grupos 8F8ypoY
Las imágenes no nos pertenecen, son tomadas de ZeroChan, Tumblr, Danbooru y el buscador de Google. Lo que sí nos compete, es la edición de las mismas, por lo que agradeceríamos que no se tomen sin un previo permiso. Asimismo, la historia es completamente propia, al igual que los personajes son creación de cada usuario. No copien, sean originales. De verse interesado en algún tipo de trama / personaje sobre el que se quiera basar, contactar siempre al credor y hacer las pertinentes consultas y/o pedidos.
• • Foro Protegido • •
LINKS LINKS LINKS
Recomendamos usar Mozilla Firefox para la correcta visualización del foro.

Los Grupos

Ir abajo

Los Grupos Empty Los Grupos

Mensaje por Game Master Miér Mayo 07, 2014 10:03 pm



Los grupos

Listado de Grupos:




Las Mafias

Quienes dominan la ciudad, quienes controlan los poderes más codiciados, quienes conviertieron a Cethin en una potencia. En un comienzo eran muchas y estaban esparcidas por todo el país, ahora son cuatro las principales. Todas las pandillas tienen una como madrina y llevan su nombre y actúan bajo sus órdenes. Una organización prolija y poderosa.
Todas las mafias parecen controlar diversos sectores que, a su vez, controlan la región. Se disputan entre ellas, por ver quién obtendría el poder absoluto sobre los demás. Comparten similitudes en el poderío, exceptuando que algunas parecieran ser más organizadas que otras. Si bien todos se encuentran en una cierta igualdad de condiciones y podría haber “paz” entre las organizaciones, las ambiciones son fuertes y esto las lleva a operar de acuerdo a sus objetivos. El deseo de poder, el reconocimiento y el enriquecimiento, los llevan a pelear entre sí, comprar a su gente; hacer lo que sea necesario para lograr sus cometidos.

Su órden en rangos es:

  • Cabeza de Familia: Todas las mafias tienen una familia principal, y claro, quien los representa. Es la persona de mayor poder en ella, quien da las órdenes, cuyas acotaciones son equivalentes a la ya inexistente ley.
  • Familia: Son los familiares del grupo más cerrado y alto en la mafia, los cosanguíneos de la Cabeza, los mayores protegidos. No poseen un poder específico, pero es algo que está implícito en su posición.
  • Líderes: Dos líderes por familia. Uno representando a cada mano: Derecha e Izquierda, quienes siguen en la jerarquía, quienes organizan las pandillas y median entre ellas y la principal familia. Son las personas de mayor confianza de la Cabecilla.
  • Mafiosos: Pueden ser asesinos, hackers, científicos, empresarios... No importa su profesión en sí, sino el constante aporte y la fidelidad a la mafia que pertenezcan. Son quienes ayudan, básicamente, en todo tipo de investigaciones y los trabajos más importantes, los caballos en el tablero de ajedrez.
  • Pandillas: El último eslabón, pero el más trabajador de la mafia. Son numerosas y distinguidas, pueden haber muchas trabajando para una sola mafia, cubriendo un sector específico de la ciudad o trabajando fuera de ella. Se encargan de los trabajos más sucios, obedecen la órden bajada directamente de alguno de los Líderes. Cada una tiene un líder, el único que trata con el líder de la Mafia para poder comunicarselo al resto de sus pandilleros.

Rosas Negras
En la división se poderes que se hizo durante la tregua, ésta mafia fundadora del libertinaje se quedó con el poder Económico de Cethin, encargándose de toda la manipulación del mismo, administrándolo y controlándolo en todos sus aspectos. Manejan toda el área de salud, hospitales, drogas, tratamientos, operaciones, sus avances y aplicaciones, nada se hace sin que ellos administren qué información o conocimientos impartir.
Las rosas negras se identifican por la sofisticación. Son sigilosos y sutiles al moverse. No por el hecho de desear ser cuidadosos, sino por un estilo que lleva años de costumbre. De vista al público se caracteriza por el modo de tratar a sus víctimas. La mayoría de sus víctimas aparecen como si durmieran. Se rumorea que son envenenados, pero todas las pericias han fallado en busca de los químicos responsables. Una manera sutil: que sin embargo no deja de ser despiadada. Su firma es el siempre dejar una rosa negra en la escena del crimen, símbolo que también sirve para anunciar amenazas o una próxima reunión, que pueden reconocerse por llevar un lazo negro o un lazo rojo respectivamente. Generalmente, en las escenas de crímenes, dejan la rosa desarmada, esparciendo los pétalos sobre el cadáver de la víctima; quizás un gesto romántico de la cabeza de la organización.

Dragones de Fuego
Orgullosos y fácil de identificarse entre ellos por su rictus rígido y confiado. Los Dragones poseen el poder Político de la región, una de las mafias antiguas.
Se encargan de los papeles, inmuebles, transacciones y diversas actividades relacionadas a la política. Son quienes, en algún punto, se acercan más a la ley, manipulando estrados y jueces.
Los dragones dan la sensación de las llamas por cómo se mueven: organizados, pero con una sensación salvaje y libre que solo demuestra el fuego. Fuertes y ágiles, son personas que parecen perfectamente entrenadas para matar.
Al contrario de las Rosas, en el modo de tratar a sus Víctimas, se caracterizan más por un modo sanguinario, llegando a dejar a sus víctimas casi irreconocibles.
Cada vez que terminan un “trabajo”, dejan marcado a fuego, en la espalda del enemigo (o blanco), un dragón. Para dar aviso de su llegada utilizan una moneda dorada con la impresión de un Dragón, para las advertencias la moneda es de bronce.


Anacondas de Acero
Orgullosos, las Anacondas se jactan de siempre estar actualizados en los avances tecnológicos. Esta mafia maneja la Tecnología, los avances y las investigaciones, destacándose en la Armamentística. Proveen y controlar todas las armas, desde las blancas a las de fuego, a las más desorbitantes.  Su característica al momento de atacar es la asfixia o las heridas de bala. Sus víctimas siempre terminan limpias, más pueden vérseles orificios de balas o algún cuello quebrado o simplemente una expresión ahogada. Para anunciarse entregan un anillo dorado en forma de ouroboro, mientras que para dar amenazas entregan una serpiente muerta.



Ciudadanos y Resistencia


Ciudadanos
Es el grupo de gente común que vive en la ciudad de Cethin. Procuran llevar su vida lo más tranquilamente posible. Sin embargo, como la ley del más fuerte rige, ellos también se preparan para poder subsistir en aquella sociedad sea: adquiriendo armas para proteger sus bienes o a sus seres queridos, o simplemente buscando mantener un bajo perfil para no atraer demasiado la atención.
Entre ellos podemos encontrar ciertas bandas de delincuentes o, mismo, maleantes: rateros, violadores, asesinos...


La Resistencia
Este es un grupo que, de momento, no parecería ser lo suficientemente poderoso, pero que atrae la atención de las mafias a él, debido a que implica un riesgo a futuro para la subsistencia de las mismas.
Esta organización, busca adquirir cierto poder, para poder alzarse contra la sociedad torcida en la que viven.
Game Master
Game Master
Admin
Admin

Mensajes : 21
Edad : 36

https://kuroi-tamashii.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.