Kuroi Tamashii
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Normas del foro Conwfft
Últimos temas
» La lucha por tomar el control de la ciudad: Conquistas
Normas del foro EmptyMar Jul 12, 2016 9:05 pm por Game Master

» Administración de Dinero
Normas del foro EmptySáb Jul 02, 2016 11:21 am por Game Master

» Base de Cronología
Normas del foro EmptyMiér Mayo 07, 2014 11:06 pm por Game Master

» Nuestros Datos
Normas del foro EmptyMiér Mayo 07, 2014 11:01 pm por Game Master

» ¿Cómo Afiliarse?
Normas del foro EmptyMiér Mayo 07, 2014 10:59 pm por Game Master

» Ficha Base
Normas del foro EmptyMiér Mayo 07, 2014 10:54 pm por Game Master

» Los Empleos
Normas del foro EmptyMiér Mayo 07, 2014 10:15 pm por Game Master

» Los Grupos
Normas del foro EmptyMiér Mayo 07, 2014 10:03 pm por Game Master

» Historia, ambientación y objetivos
Normas del foro EmptyMiér Mayo 07, 2014 8:22 pm por Game Master

Normas del foro 0BExBZz
Cethin, Gethen. Año 8105.


• • Breve Historia • •
El mundo es prácticamente controlado por la mafia. Un mundo en el que la tecnología ha avanzado a niveles desorbitantes; donde las ciudades están despiertas las veinticuatro horas y la gente circula constantemente. Existió un tratado que mantuvo a todas respetándose entre sí, repartiéndose de forma equitativa toda la ciudad.

Pero ahora: el instinto animal invade y contamina esta tregua. Ahora todas vuelven a buscar ser la más fuertes... Aumentar su peso. Ganar influencia sobre la otra. Ser la única y más poderosa fuerza de Gethen, y si es posible: El mundo.

Muchos Ciudadanos lo ignoran o simplemente son neutros, otros las apoyan, otros están en contra... Unos pocos se atreven a desafiarlas, formando la Resistencia... Una organización blanca entre tanto negro, una organización buena que, ya entre tanta corrupción, necesita moverse entre las sombras para no ser disuelta ni descubierta. Por ahora son pequeños, pero confían en sumar las suficientes fuerzas para detener esta masacre y volver al país más limpio, más sociable, como lo había sido (o se había asemejado) alguna vez en el pasado...

ESTACIÓN DEL AÑO
• • Sister Sites • •
Loving Pets!

• • Afiliados Élite • •


• • Afiliados • •

+ afiliados
¿Te gusta el foro? ¡No te pierdas nuestras redes sociales! Podrás tener más interacción a nivel usuarios, ver updates e información.

¡Estemos en contacto!

No olvides ayudarnos a crecer con tu voto.
Normas del foro 8F8ypoY
Las imágenes no nos pertenecen, son tomadas de ZeroChan, Tumblr, Danbooru y el buscador de Google. Lo que sí nos compete, es la edición de las mismas, por lo que agradeceríamos que no se tomen sin un previo permiso. Asimismo, la historia es completamente propia, al igual que los personajes son creación de cada usuario. No copien, sean originales. De verse interesado en algún tipo de trama / personaje sobre el que se quiera basar, contactar siempre al credor y hacer las pertinentes consultas y/o pedidos.
• • Foro Protegido • •
LINKS LINKS LINKS
Recomendamos usar Mozilla Firefox para la correcta visualización del foro.

Normas del foro

Ir abajo

Normas del foro Empty Normas del foro

Mensaje por Game Master Miér Mayo 07, 2014 3:48 am



Normas del foro

  1. Primero que nada, es un foro para entretenimiento. Así que mantengamos mutuo respeto entre todos, ya sea entre usuarios y miembros del staff . Si hay desacuerdos o malos entendidos, arréglenlo hablando, no discutiendo ni insultándose. Las cosas pueden solucionarse de buena manera. Si lo consideran necesario, pueden pedir a un administrador que sea de mediador.
  2. Ante todo, respeto hacia el staff: recuerden que son ellos los que trabajan para que el foro funcione y aclaran sus dudas y los ayudan. Si nos agreden, o nos molestan con cosas triviales, nos cansamos y luego no respondemos.
  3. Está terminantemente prohibido toda clase de discriminación hacia otro miembro del foro, ya sea: racial, religiosa, por edad, sexo/sexualidad, etcétera. Mantengan respeto entre ustedes. Quien haga cualquier tipo de discriminación, será sancionado.
  4. Los post deben hacerse en el sitio correspondiente. Recuerden revisar bien antes de postear, dado que es agotador (y ni hablar de molesto) cuando un usuario no presta atención y luego tiene que ser el administrador el que lo mueva o lo coloque donde debe ir. Cooperen con nosotros.
  5. Está prohibido el SPAM y todo lo que ello implica (post dobles, flood, etc). En cualquier sector del foro, esto estará ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO, a menos que sea en el sitio correspondiente de Off-Rol.
  6. No hay limite de personajes por usuario, pero deben mantenerlos activos a todos. De lo contrario se borrará el personaje inactivo (dando solo 1 aviso al usuario). Cada personaje que crean, deben notificarlo a la administración, para que podamos llevar un conteo; asimismo, la administración se encargará de que todas las cuentas de un mismo usuario estén bajo un mismo mail. ¿Para qué? Para poder facilitar el llevar un registro de las cuentas que tienen, además de ser más cómodo para ustedes al momento de registrarse. Esto, también, facilitará el hecho de comunicarse con el usuario (ya que sabemos que a veces se registran con cuentas que no usan o están inactivas).
  7. El tamaño máximo de avatar será de 150 de ancho x 300 de alto y el de la firma de 500 de ancho x 300 de alto. Se puede tener una sola firma de esas dimensiones, sino, pueden llevar más de una, pero sumando esas dimensiones en total. Si desean poner más firmas, deben ir en SPOILER.
  8. Es obligatorio, que en la firma haya un botón/link que lleve a la ficha. Esto es para facilitar al otro la información.
  9. Queda prohibido el hacer promoción de otros foros que no sea en el sitio correspondiente de “afiliaciones”; es decir, se prohíbe la promoción por MP o por Chatbox. Si los usuarios ven esto, DEBEN notificarlo a la administración.
  10. Las imágenes deben ser colocadas en spoilers, dado que si son muy grandes distorsionan la apariencia del foro. Además, el cargar más imágenes ralentizaría la carga del foro para otros usuarios. Para asegurarnos de que las normas fueron leídas, al final de la ficha ya completa, deberán poner “Shot Me”. Asimismo, aprovechamos este apartado para decirles que no se permiten las imágenes de tipo pornográficas, o con alusión al Hentai, Yaoi o Yuri explícitos; esto aplica tanto para el avatar como la firma y, mismo, imágenes que vayan a subir.
  11. Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO el plagio de fichas, firmas y avatares de los usuarios en este o cualquier otro foro sin permiso previo, a menos que se trate de creación propia y sea un ‘recicle’. Asimismo, queda absolutamente prohibido el plagio de la ficha base, debido a que no es nuestra, sino que la hemos pedido prestada. No nos comprometan a nosotros. Acudan al creador original para pedirle permiso. Si nos enteramos de que hubo plagio, se le avisará al creador de la ficha.


Las normas están sometidas a posibles futuras modificaciones.

El modo de sanciones será del siguiente modo:
Al encontrar con una falla a las normas, se darán hasta 2 avisos, al tercer aviso se dará una sanción (suspensión momentánea). Si la conducta subversiva continúa se banneará al usuario del foro.
Recuerden que, al hacer la ficha, están dejando en claro que están de acuerdo con las normas del foro. Se da por sentado, que han leído y comprendido esto.


Normas del Rol

  1. Voy a empezar por aclarar 3 items muy importantes, que deben tener en cuenta al momento de rolear:
    1) Metajuego: No está permitido. No se puede saber lo que ocurre en un post si no se participó de él; asimismo, no puedes saber lo que el otro personaje piensa o siente.
    2) Privados: Aclaren cuando un post es privado para un determinado/s usuario/s. Sin embargo, ello no implica que no sea leído por otros. Recuerden que, si no lo colocan y luego entra otro personaje que no debía, no escucharemos la queja. Sean atentos.
    3) Godmode: No están permitidos los personajes todopoderosos. Somos todos HUMANOS, por lo tanto, pueden enfermarse, sufrir heridas y hasta morir.
  2. Está absolutamente prohibido el manipular el personaje de otro. Deben dar oportunidad al otro usuario a responder, percibir, esquivar o defenderse. Si se nota esto, el personaje que realizó la acción será advertido. Si continua, será sancionado.
  3. El nombre de usuario debe coincidir con el del personaje. No serán aceptados, bajo ningún criterio, nombres como “la morenita” “S4kur4” “Kadmus78” o cosas similares. Serán borrados sin previo aviso (quedan advertidos).
  4. Los personajes pueden morir, puesto que no son inmortales. Pero se deberá hacer en un común acuerdo de ambos, y con el consentimiento de un administrador, o cuando la historia lo amerite. Si recibimos quejas, diciendo que no hubo acuerdo, o no se nos notifica, se recibirá como inválido y el personaje “asesino” será advertido.
  5. Se permiten las relaciones tanto homosexuales como heterosexuales. Se permite el Lemon, Yuri y Yaoi, pero aclaren cuando el post involucrará algo de esto, poniendo un “+18” en el título. No a todos les gusta. Asimismo, que esté permitido, no significa que deban exclusivamente dedicarse a ello. Sigan la historia. Esto no es un burdel.
  6. Tengan en cuenta que es un rol de mafias, por lo tanto las violaciones, extorsiones y violencia están permitidos. Pero, aclaren en el título del post(idem anterior, coloquen “+18” o “escenas de violencia”). Especifiquen.
  7. Mantengan una cronología en sus posts. Pueden estar en más de un sitio a la vez, pero que sea coherente de acuerdo a una cronología. Para ello, les recomendamos llevar un registro de sus posts, en el apartado de cronologías; será útil para ustedes y para nosotros.
  8. En cuanto a la redacción: está prohibido el dialecto tipo celular o msn. El foro está orientado en la redacción, así que úsenla. Están prohibidas las abreviaciones de todo tipo (“Q”, “kieres”.). No se será tan exigente respecto a la ortografía, pero errores ya considerables, ameritarán llamado de atención. Se permitirán, por post, 10 faltas de ortografía leves (tildes, típicos errores de tipeo, palabras con sc. Terminaciones -sión o -ción), 5 faltas graves (poner K en lugar de Q, la I por la Y, la Y por la LL o viceversa, o que hayan 2 errores en una misma palabra). Para esto, aconsejamos usar el Chrome o Word al escribir los posts.
    - No se permitirán emoticones en el ROL. Ya saben lo que son: ¬¬, *-*, ^^…
  9. Procuren mantener buena puntuación. Respeten las mayúsculas a continuación de un punto. Esto es por respeto al usuario que lee. Es molesto cuando uno se topa con oraciones largas, sin mencionar lo agotador que es intentar comprender qué quieren decir. Con esto agrego otra cosa: Sean claros al redactar, que el otro entienda qué están diciendo. Finalmente, usen una puntuación apropiada.
  10. Cantidad mínima de renglones por post: 10. Se puede decir mucho en un posteo. Recuerden que el rol es de modo escrito, o sea, deben redactar. No solo están las acciones de su personaje; Pueden describir lo que el mismo siente, piensa, o el ambiente que influye de alguna manera.
  11. No se puede entrar al rol hasta que la ficha haya sido aceptada.
  12. Intenten tener una iniciativa original. En caso de usar un personaje sacado de alguna otra parte respeten la temática del foro. Si aparece un Yue, no puede decir que fue creado por el mago Clow; o un Lelouch usando un Geass ¿Me expliqué correctamente? Sin embargo, no voy a impedirles que usen al personaje si tanto les gusta.
  13. Cuando terminen un tema en el ROL, aclaren colocando al final del post "Escena Terminada", "Tema cerrado" o algo similar.


Las reglas pueden ser sometidas a modificaciones. Así que verifiquen siempre este apartado.

El modo de sanciones será del siguiente modo:
Al encontrar con una falla a las normas, se darán hasta 2 avisos, al tercer aviso se dará una sanción (suspensión momentánea). Si la conducta subversiva continúa se banneará al usuario del foro.
Recuerden que, al hacer la ficha, están dejando en claro que están de acuerdo con las normas del foro. Se da por sentado, que han leído y comprendido esto.


Normas del ChatBox

  1. Antes que nada mantengan el respeto entre los miembros del foro y al staff, asimismo, el staff también será respetuoso. Recuerden, nosotros estamos siempre a su disposición, así que trátennos con respeto.
  2. Se prohibe cualquier tipo de discriminación. Al que discrimine, o sea partícipe, será expulsado de la ChatBox con su debida advertencia. Si la conducta persiste, será banneado por tiempo indefinido. Está bien bromear, pero todo tiene un límite; sepan manejarlo.
  3. El rol en la Chatbox está permitido, más no es su funcionalidad primordial, sino para coordinar rol o avisar de ciertos detalles.
  4. El Lemmon en la Chatbox ESTA PROHIBIDO. No se tolerará bajo ninguna circunstancia, porque no a todos les agrada y es una falta de respeto. Lo mismo corre para el gore o cualquier clase de rol +18.
  5. Está prohibida la promoción a otros foros en la chatbox y el SPAM. La promoción se hace en el sitio correspondiente de afiliados.


Las normas están sometidas a posibles futuras modificaciones.

El modo de sanciones será del siguiente modo:
Al encontrar con una falla a las normas, se darán hasta 2 avisos, al tercer aviso se expulsará al/los usuario/os responsable/es de la falta junto con una advertencia. Si la conducta persiste, se lo banneará de la chatbox por 24hs. Si persiste, será indefinidamente.

Recuerden que, una vez aceptadas sus fichas, se dará por sentado que han leído las normas y están de acuerdo con ellas. Están bajo su propia responsabilidad y el Staff los considera por advertidos.
Game Master
Game Master
Admin
Admin

Mensajes : 21
Edad : 36

https://kuroi-tamashii.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.