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El mundo es prácticamente controlado por la mafia. Un mundo en el que la tecnología ha avanzado a niveles desorbitantes; donde las ciudades están despiertas las veinticuatro horas y la gente circula constantemente. Existió un tratado que mantuvo a todas respetándose entre sí, repartiéndose de forma equitativa toda la ciudad.
Pero ahora: el instinto animal invade y contamina esta tregua. Ahora todas vuelven a buscar ser la más fuertes... Aumentar su peso. Ganar influencia sobre la otra. Ser la única y más poderosa fuerza de Gethen, y si es posible: El mundo.
Muchos Ciudadanos lo ignoran o simplemente son neutros, otros las apoyan, otros están en contra... Unos pocos se atreven a desafiarlas, formando la Resistencia... Una organización blanca entre tanto negro, una organización buena que, ya entre tanta corrupción, necesita moverse entre las sombras para no ser disuelta ni descubierta. Por ahora son pequeños, pero confían en sumar las suficientes fuerzas para detener esta masacre y volver al país más limpio, más sociable, como lo había sido (o se había asemejado) alguna vez en el pasado...
Pero ahora: el instinto animal invade y contamina esta tregua. Ahora todas vuelven a buscar ser la más fuertes... Aumentar su peso. Ganar influencia sobre la otra. Ser la única y más poderosa fuerza de Gethen, y si es posible: El mundo.
Muchos Ciudadanos lo ignoran o simplemente son neutros, otros las apoyan, otros están en contra... Unos pocos se atreven a desafiarlas, formando la Resistencia... Una organización blanca entre tanto negro, una organización buena que, ya entre tanta corrupción, necesita moverse entre las sombras para no ser disuelta ni descubierta. Por ahora son pequeños, pero confían en sumar las suficientes fuerzas para detener esta masacre y volver al país más limpio, más sociable, como lo había sido (o se había asemejado) alguna vez en el pasado...
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La lucha por tomar el control de la ciudad: Conquistas
Kuroi Tamashii :: General :: Información
Página 1 de 1.
La lucha por tomar el control de la ciudad: Conquistas
El Sistema de Conquistas es el principal modo de juego de Kuroi Tamashii si lo que se busca es ganar dinero. Consiste en una lucha por el poder entre los tres clanes mafiosos más poderosos de la ciudad, que se traducirá en tomar el control y administrar una determinada cantidad de empresas y organismos públicos.
Estos organismos serán 5 y serán los más importantes de la ciudad, representados en sub-foros.
1) Zona residencial (Inmuebles individuales)
2) Centros de Entretenimiento (Bares y Restaurantes| Cines y Teatros| Discotecas| Parque de atracciones)
3) Área Comercial (Centro Comercial| Hoteles| Cafetería| Joyería)
4) Servicios Públicos (Hospital | Comisaría | Bomberos | Ejército | Instituto | Universidad | Trenes)
5) Barrios Bajos: Dunn (Prostíbulos/Cabarets| Albargues Transitorios)
¿Para qué quiero tomar el control de uno de estos organismos?
- Es la forma más rápida de ganar dinero, ya que cuánto más tiempo logren mantener el control de ellos, más dinero ganará todo el clan. Además, representa el poder que tiene la familia y su influencia en la ciudad.
¿Cómo puedo tomar el control de uno de estos organismos?
- Supongamos que el clan Rosas Negras quiere administrar el Área Comercial que actualmente está en manos de Dragones de Fuego. En este caso, el Capo es el que tiene que tomar la iniciativa y designar una cantidad fija de miembros para atacar. Una vez declarada esta cantidad (y los nombres de quienes serán), postearán en un tema iniciando el combate. El resultado de este combate será determinado por un sistema de dados muy simple, el cual consta de una moneda de dos caras. Cara o Cruz, con un 50% de probabilidades de que salga uno u otro lado. Cada persona en juego lanza una sola moneda, y los resultados se comparan con los resultados del enemigo, demostrando así al ganador.
Ejemplo:
Capo abre un tema en el Área Comercial: "Inicio un combate por el control de esta área y designo a Matt, Frank y Jhon para participar". Una vez hecho esto, nadie más de ese mismo clan puede entrar en el tema. Solo ellos tres.
A su vez, el defensor ya tuvo que haber designado de antemano con cuántos personajes defenderá su área en caso de ser atacada.
La estrategia favorable para el atacante es siempre saber atacar con más personajes de los que el enemigo defiende, para tener más chances de ganar.
Si el atacante GANA el combate, en ese momento deberá designar cuantos de sus miembros y quienes serán los que defiendan su nueva conquista ante el próximo ataque.
Me están atacando! ¿Qué hago?
- En caso de que tu clan sea el defensor, SOLAMENTE los miembros previamente designados por el Capo para defender esa área pueden responder al tema de combate y luchar.
Además del dinero ¿Qué otros beneficios puede darme poseer los diferentes organismos y áreas?
- Además de ganar dinero cada cierto período de tiempo, el clan tiene el beneficio de controlar esa zona a su antojo. Solo el Capo tiene la potestad para definir las nuevas reglas de esa zona, pero por una cuestión de pantalla, la idea siempre es seguir manteniendo su funcionamiento normal. Las posibles ventajas son: Cobrar dinero por los servicios brindados a los demás personajes, usar instalaciones para reuniones del clan sin tener el riesgo de ser atrapados por las autoridades, etc. Incluso, en la Zona de residencias, se pueden vender casas y departamentos a otros usuarios por la cantidad de dinero que el Capo disponga.
DINERO GANADO
- Todo lo referente a la administración de DINERO lo puedes ver en el siguiente link: Administración del dinero
REGLAS
- Al momento de ATACAR, solamente el Capo tomará la iniciativa y la decisión de quien participa.
- Al momento de DEFENDER, solamente los miembros previamente designados pueden luchar, y no necesitan de la presencia del Capo para hacerlo.
- Todo aquel personaje que PIERDA un combate (Es decir, que le salga Cruz en la moneda), no puede participar en otros combates del Sistema de Conquistas hasta pasada 1 (una) semana real. Se considera que esa persona fue herida y hospitalizada.
- La participación en el Sistema de Conquistas no es obligatoria para nadie, pero siempre es bueno avisar de antemano para no abandonar a nuestros compañeros a último momento.
Estos organismos serán 5 y serán los más importantes de la ciudad, representados en sub-foros.
1) Zona residencial (Inmuebles individuales)
2) Centros de Entretenimiento (Bares y Restaurantes| Cines y Teatros| Discotecas| Parque de atracciones)
3) Área Comercial (Centro Comercial| Hoteles| Cafetería| Joyería)
4) Servicios Públicos (Hospital | Comisaría | Bomberos | Ejército | Instituto | Universidad | Trenes)
5) Barrios Bajos: Dunn (Prostíbulos/Cabarets| Albargues Transitorios)
¿Para qué quiero tomar el control de uno de estos organismos?
- Es la forma más rápida de ganar dinero, ya que cuánto más tiempo logren mantener el control de ellos, más dinero ganará todo el clan. Además, representa el poder que tiene la familia y su influencia en la ciudad.
¿Cómo puedo tomar el control de uno de estos organismos?
- Supongamos que el clan Rosas Negras quiere administrar el Área Comercial que actualmente está en manos de Dragones de Fuego. En este caso, el Capo es el que tiene que tomar la iniciativa y designar una cantidad fija de miembros para atacar. Una vez declarada esta cantidad (y los nombres de quienes serán), postearán en un tema iniciando el combate. El resultado de este combate será determinado por un sistema de dados muy simple, el cual consta de una moneda de dos caras. Cara o Cruz, con un 50% de probabilidades de que salga uno u otro lado. Cada persona en juego lanza una sola moneda, y los resultados se comparan con los resultados del enemigo, demostrando así al ganador.
Ejemplo:
Capo abre un tema en el Área Comercial: "Inicio un combate por el control de esta área y designo a Matt, Frank y Jhon para participar". Una vez hecho esto, nadie más de ese mismo clan puede entrar en el tema. Solo ellos tres.
A su vez, el defensor ya tuvo que haber designado de antemano con cuántos personajes defenderá su área en caso de ser atacada.
La estrategia favorable para el atacante es siempre saber atacar con más personajes de los que el enemigo defiende, para tener más chances de ganar.
Si el atacante GANA el combate, en ese momento deberá designar cuantos de sus miembros y quienes serán los que defiendan su nueva conquista ante el próximo ataque.
Me están atacando! ¿Qué hago?
- En caso de que tu clan sea el defensor, SOLAMENTE los miembros previamente designados por el Capo para defender esa área pueden responder al tema de combate y luchar.
Además del dinero ¿Qué otros beneficios puede darme poseer los diferentes organismos y áreas?
- Además de ganar dinero cada cierto período de tiempo, el clan tiene el beneficio de controlar esa zona a su antojo. Solo el Capo tiene la potestad para definir las nuevas reglas de esa zona, pero por una cuestión de pantalla, la idea siempre es seguir manteniendo su funcionamiento normal. Las posibles ventajas son: Cobrar dinero por los servicios brindados a los demás personajes, usar instalaciones para reuniones del clan sin tener el riesgo de ser atrapados por las autoridades, etc. Incluso, en la Zona de residencias, se pueden vender casas y departamentos a otros usuarios por la cantidad de dinero que el Capo disponga.
DINERO GANADO
- Todo lo referente a la administración de DINERO lo puedes ver en el siguiente link: Administración del dinero
REGLAS
- Al momento de ATACAR, solamente el Capo tomará la iniciativa y la decisión de quien participa.
- Al momento de DEFENDER, solamente los miembros previamente designados pueden luchar, y no necesitan de la presencia del Capo para hacerlo.
- Todo aquel personaje que PIERDA un combate (Es decir, que le salga Cruz en la moneda), no puede participar en otros combates del Sistema de Conquistas hasta pasada 1 (una) semana real. Se considera que esa persona fue herida y hospitalizada.
- La participación en el Sistema de Conquistas no es obligatoria para nadie, pero siempre es bueno avisar de antemano para no abandonar a nuestros compañeros a último momento.
Última edición por Game Master el Mar Jul 12, 2016 11:33 pm, editado 3 veces
Re: La lucha por tomar el control de la ciudad: Conquistas
EJEMPLO DE COMBATE
En este caso, asumo el rol de un personaje que arrojará su moneda. Solamente hay dos posibles resultados: Cara o Cruz. En caso de que salga "Cara", se considerará un acierto en tu ataque. Pero si sale "Cruz", se considerará un fallo y no provocarás daño alguno.
A la misma vez, tu oponente también arrojará su moneda, y los resultados se compararán entre ambos, revelando al ganador del encuentro.
Entre el choque de ambos jugadores, los posibles resultados son los siguientes:
Cara vs Cara = Empate (Se arrojará la moneda nuevamente)
Cara vs Cruz = Gana el jugador quien haya sacado "Cara" en su moneda.
Cruz vs Cruz = Empate (Se arrojará la moneda nuevamente)
En las batallas multitudinarias, en donde varios personajes combaten entre si, ganará el equipo (clan/mafia/familia) que haya sacado mayor cantidad de "Caras".
- EJEMPLO:
Rosas Negras (3 miembros) vs Dragones de Fuego (3 miembros)
RS 1 = Cara
RS 2 = Cara
RS 3 = Cruz
Vs
DF 1 = Cruz
DF 2 = Cara
DF 3 = Cruz
En este encuentro, han ganado las Rosas Negras. En caso de un empate, se arrojarán las monedas nuevamente.
Para lanzar el dado, deben buscar debajo de la ventana de Respuesta de un post (donde ustedes escriben) y verán una caja desplegable con el nombre "Mi destino en una moneda". Allí elijen la opción "Cara o Cruz" y el número 1, ya que cada jugador sólo podrá lanzar su moneda una vez.
Luego, cuando terminen de escribir su respuesta y le dan click al botón "Enviar", la moneda se arrojará automáticamente.
Las referencias de imágenes son las siguientes:
CARA | CRUZ |
Re: La lucha por tomar el control de la ciudad: Conquistas
El miembro 'Game Master' ha efectuado la acción siguiente: Mi destino en una moneda
'Cara o Cruz' :
'Cara o Cruz' :
Kuroi Tamashii :: General :: Información
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