Kuroi Tamashii
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia, ambientación y objetivos Conwfft
Últimos temas
» La lucha por tomar el control de la ciudad: Conquistas
Historia, ambientación y objetivos EmptyMar Jul 12, 2016 9:05 pm por Game Master

» Administración de Dinero
Historia, ambientación y objetivos EmptySáb Jul 02, 2016 11:21 am por Game Master

» Base de Cronología
Historia, ambientación y objetivos EmptyMiér Mayo 07, 2014 11:06 pm por Game Master

» Nuestros Datos
Historia, ambientación y objetivos EmptyMiér Mayo 07, 2014 11:01 pm por Game Master

» ¿Cómo Afiliarse?
Historia, ambientación y objetivos EmptyMiér Mayo 07, 2014 10:59 pm por Game Master

» Ficha Base
Historia, ambientación y objetivos EmptyMiér Mayo 07, 2014 10:54 pm por Game Master

» Los Empleos
Historia, ambientación y objetivos EmptyMiér Mayo 07, 2014 10:15 pm por Game Master

» Los Grupos
Historia, ambientación y objetivos EmptyMiér Mayo 07, 2014 10:03 pm por Game Master

» Historia, ambientación y objetivos
Historia, ambientación y objetivos EmptyMiér Mayo 07, 2014 8:22 pm por Game Master

Historia, ambientación y objetivos 0BExBZz
Cethin, Gethen. Año 8105.


• • Breve Historia • •
El mundo es prácticamente controlado por la mafia. Un mundo en el que la tecnología ha avanzado a niveles desorbitantes; donde las ciudades están despiertas las veinticuatro horas y la gente circula constantemente. Existió un tratado que mantuvo a todas respetándose entre sí, repartiéndose de forma equitativa toda la ciudad.

Pero ahora: el instinto animal invade y contamina esta tregua. Ahora todas vuelven a buscar ser la más fuertes... Aumentar su peso. Ganar influencia sobre la otra. Ser la única y más poderosa fuerza de Gethen, y si es posible: El mundo.

Muchos Ciudadanos lo ignoran o simplemente son neutros, otros las apoyan, otros están en contra... Unos pocos se atreven a desafiarlas, formando la Resistencia... Una organización blanca entre tanto negro, una organización buena que, ya entre tanta corrupción, necesita moverse entre las sombras para no ser disuelta ni descubierta. Por ahora son pequeños, pero confían en sumar las suficientes fuerzas para detener esta masacre y volver al país más limpio, más sociable, como lo había sido (o se había asemejado) alguna vez en el pasado...

ESTACIÓN DEL AÑO
• • Sister Sites • •
Loving Pets!

• • Afiliados Élite • •


• • Afiliados • •

+ afiliados
¿Te gusta el foro? ¡No te pierdas nuestras redes sociales! Podrás tener más interacción a nivel usuarios, ver updates e información.

¡Estemos en contacto!

No olvides ayudarnos a crecer con tu voto.
Historia, ambientación y objetivos 8F8ypoY
Las imágenes no nos pertenecen, son tomadas de ZeroChan, Tumblr, Danbooru y el buscador de Google. Lo que sí nos compete, es la edición de las mismas, por lo que agradeceríamos que no se tomen sin un previo permiso. Asimismo, la historia es completamente propia, al igual que los personajes son creación de cada usuario. No copien, sean originales. De verse interesado en algún tipo de trama / personaje sobre el que se quiera basar, contactar siempre al credor y hacer las pertinentes consultas y/o pedidos.
• • Foro Protegido • •
LINKS LINKS LINKS
Recomendamos usar Mozilla Firefox para la correcta visualización del foro.

Historia, ambientación y objetivos

Ir abajo

Historia, ambientación y objetivos Empty Historia, ambientación y objetivos

Mensaje por Game Master Miér Mayo 07, 2014 4:09 pm



Historia y Ambientación


• Cyberpunk / sci-fy / mafias • +18 •


Prólogo

Desde tiempos antiguos el mundo se rigió bajo la norma de prevalecía del más fuerte. El que tenía las garras más afiladas y mayor fuerza física, era el que se comía al pequeño y débil. El que tenía los mejores ejércitos y armas, era el que conquistaba a los más primitivos y torpes. En pocas palabras y pecado de redundancia: quien poseía poder era quien dominaba.


Los comienzos.

En los tiempos actuales, el poder es proporcional al peso económico que uno pueda tener. Cuanto más dinero, mayor preponderancia. Con él se puede comprar lo que sea: las mejores casas, las mejores armas, la más avanzada tecnología, incluso a las personas. El dinero, básicamente, mueve al mundo. Da influencia. Y el que lo tuviera en exceso controlaría cuanto quisiera. Para obtenerlo no importa cuanta sangre se derrame, cuantas vidas se pierdan. No importa a quienes debas asesinar, ya sean amigos o enemigos.
Así se maneja la mafia...
Podemos comenzar diciendo que en el pasado las mafías eran mal vistas, se manejaban desde las sombras y expandian sus dominios como una enorme telaraña fina y transparente abarcando todos los aspectos que se deseaban, dando poder desde lo bajo a lo alto. Pero llegó un punto en que bastaba con poseer monopolios compuestos de las mejores compañías de Cethin, y las más fuertes mafias del lugar buscaban aún más y más poder. Ascender hasta la cima. Dominar absolutamente todo. El pequeño equilibrio que el poder político había obtenido sobre ellas se estaba desmoronando. En su momento una de las dos mafias más grandes el momento, Rosas Negras, fue quien se impuso ante ellos, dejando en claro que ya no serían titeres, sino que querían ser el maestro titiritero. Dragones de Fuego se sumó en una tregua... Muchas pequeñas mafias se fueron uniendo para hacerles frente y seguir sus pasos, así nació Anacondas de Acero. Una paz surgió entre las mafias, quienes se dividieron los poderes para poder manipular el país sin pisarse los talones y significar una amenaza para, quienes ahora eran, sus organizaciones hermanas.


Cethin, Gethen. Año 8105.

El mundo es prácticamente controlado por la mafia. Organizaciones que con anterioridad controlaban todo desde las sombras, grupos que dominaban las corporaciones locales de más influencia y peso económico; ahora son públicos y llevan el dominio básicamente del país, teniendo su base en la ciudad.

La ramificación de las mafias es diversa. Desde la familia central a sus líderes, a pandillas bajo su mando. Así todas las localidades están bajo mando de las fuertes corporaciones.

Ahora el instinto animal invade y contamina esta tregua. Ahora todas vuelven a buscar ser la más fuertes... Aumentar su peso. Ganar influencia sobre la otra. Ser la única y más poderosa fuerza de China, y si es posible: El mundo. No importa derramar la sangre de sus hombres. No importa que las familias queden partidas. Solo interesa obtener el poder, y valdrá su peso en oro los litros derramados de sangre propia y ajena. Miles de peleas se llevaron a cabo dentro de la ciudad buscando solo un objetivo. Las cuatro mafias solo quieren: El poder. Dominar Cethin, ganar el mayor peso e influencia posible. Gobernar. Obtenerlo todo.

Muchos Ciudadanos lo ignoran o simplemente son neutros, otros las apoyan, otros están en contra... Unos pocos se atreven a desafiarlas, formando la Resistencia... Una organización blanca entre tanto negro, una organización buena que, ya entre tanta corrupción, necesita moverse entre las sombras para no ser disuelta ni descubierta. Por ahora son pequeños, pero confían en sumar las suficientes fuerzas para detener esta masacre y volver al país más limpio, más sociable, como lo había sido (o se había asemejado) alguna vez en el pasado...
¿Y tú? ¿De qué lado estás?



Última edición por Game Master el Jue Ene 29, 2015 9:01 pm, editado 1 vez
Game Master
Game Master
Admin
Admin

Mensajes : 21
Edad : 36

https://kuroi-tamashii.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Historia, ambientación y objetivos Empty Re: Historia, ambientación y objetivos

Mensaje por Game Master Miér Mayo 07, 2014 8:15 pm



Ambientación

Nos encontramos en Cethin, Gethen, en el año 8105. Con el correr de los años, se han logrado grandes avances en la tecnología, ya sea en el ámbito de la sanidad, como en las comunicaciones o la armamentística, entre otros. Las investigaciones han despertado el interés de la humanidad a expandir sus horizontes y, el desgaste de los recursos naturales, obligado a acelerar aquellos procesos. Asimismo, se han creado domos y reservas, para conservar los escasos ambientes naturales; esto, para poder administrar los escasos recursos naturales de los que se disponía. La ciudad ha pasado a ser un sitio de edificios altos, que se pierden entre las nubes, de luces radiantes. Transportes de diversos estilos, aerodeslizadores; el uso de tecnología con forma humanoide para la realización de trabajos pesados. La misma ciudad resplandece, opacando al firmamento nocturno, que solo podría verse una vez bien apartado de la ciudad.

En este contexto, la sociedad se ha adaptado a los acelerados cambios tecnológicos, siendo ya normal encontrar a una persona con un miembro robótico; o aquellos “afortunados” que pueden costear un ser con Inteligencia Artificial.

En esta sociedad, los delitos ya son completamente comunes y la policía, así como el gobierno, se ven controlados por las diversas mafias que se disputan la soberanía sobre Cethin y, posteriormente, aquellas pequeñas ciudades o colonias que puedan llegar a formarse en un exterior más satisfactorio. El dinero mueve al mundo y la tecnología más avanzada ofrece poder; con buena cantidad de poder adquisitivo, puedes comprar benefactores para cumplir tus cometidos; la tecnología te brinda herramientas para avanzar sobre los demás. Es una ecuación simple para aquellos mafiosos que se hacen llamar “empresarios”.

En Cethin, podemos encontrar 3 mafias disputándose el poderío. Estas van más allá de los pleitos callejeros o las guerras. La ciudad ha pasado a ser un tablero de ajedrez, en el que hay 3 jugadores expertos que se disputan el terreno, dominar las piezas del contrario, adquirir la mayor cantidad para su “reserva”. Ya se han dejado los asesinatos barbáricos, siendo, los mismos, parte de estrategias más meticulosas y elaboradas de sus líderes.

Los ciudadanos, prefiriendo vivir en la ignorancia, o fingiendo la misma, procuran mantenerse al margen y cumplir con su rol establecido por los “dueños” de Cethin. Mientras uno mantenga perfil bajo, podrá sobrevivir en aquella sociedad. Sin embargo, entre estos, podemos encontrar una agrupación que “entre las sombras”, se organiza para participar de aquella partida elaborada de ajedrez: la resistencia. Esta resistencia opera como hacían las mafias en un comienzo; se escabullían en la noche y buscaban adeptos o “saldan deudas” desde el anonimato.

Sin duda, la ciudad de Cethin parecería manejarse por una ley de supervivencia arcaica pero reglamentada… al irse alejando de la ciudad, a tierras más inhóspitas y terrenos agresivos, la ley se vuelve más salvaje. Por ello mismo, la seguridad que rodea la ciudad, te confirma que sales bajo tu propio riesgo: nadie puede protegerte en las afueras; el terreno es agresivo y  la gente que puede adaptarse a ese estilo de vida (quizás algunos pocos) se vuelve más salvaje.
Game Master
Game Master
Admin
Admin

Mensajes : 21
Edad : 36

https://kuroi-tamashii.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Historia, ambientación y objetivos Empty Re: Historia, ambientación y objetivos

Mensaje por Game Master Miér Mayo 07, 2014 8:22 pm



Objetivos

Los objetivos del juego son muy simples, pero dependerán del Rango que escojan. No olviden que son rasgos generales y que, independientemente de ellos, podrán tener los propios acorde a sus personajes, historias y tramas. Sin más preámbulo detallaremos:

Para las Mafias en general___

  • Absorber a las pequeñas pandillas, robarlas de las mafias contrarias, mantener las propias.
  • Prevalecer sobre la mafia enemiga.
  • Conseguir mayor poder e influencia para dominar.
  • Crecer y cuidar con celosía su familia.

Para los Ciudadanos___

  • Pueden ignorar las mafias, como escoger un bando al que apoyar.
  • Sobrevivir, cuiden dónde se meten y cómo, ya no están protegidos por la justicia. Expresar sus ideas puede ser mortal.

Resistencia___

  • Sobrevivir, antes que nada. Son una molestia para las mafias y van en cuatro contra uno en fuerzas, sin contar la cantidad total de hombres. Recuerden que la resistencia se maneja en las sombras, en este mundo controlado por las mafias.
  • Filtrarse en las mafias, conseguir sus puntos débiles. Esto podría ser, tanto para causar una destrucción de su estructura desde el interior, como para conocer al enemigo o lo que sea. Sin embargo, recuerden que el dinero, el poder y la facilidad de acceso a este puede cambiar a uno.
  • Crecer, si aumentan la cantidad de integrantes serán más fuertes, más capaces y estarán más cerca de su objetivo. Si eso implica convencer a alguien dentro de la mafia: Mucho mejor, pero peligroso. Extremadamente peligroso.
Game Master
Game Master
Admin
Admin

Mensajes : 21
Edad : 36

https://kuroi-tamashii.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Historia, ambientación y objetivos Empty Re: Historia, ambientación y objetivos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.